Cuadro 6. Adaptación curricular individualizada.
1o FASE: VALORACIÓN DE LAS NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
Evaluación del alumno en el contexto de aprendizaje
ALUMNO
- Historia personal. CONTEXTO
- Competencia curricular. - Escolar.
- Estilo de aprendizaje. - Familiar.
- Motivación para aprender.
Necesidades educativas especiales
2o FASE: ELABORACIÓN DE LA PROPUESTA CURRICULAR
Propuesta de adaptación.
Adaptaciones curriculares.
Adaptación de acceso al
- Metodología.
currículo
- Actividades.
- Espacios.
- Objetivos.
- Materiales.
- Contenidos.
- Sistemas de comunicación.
- Evaluación.
Modalidad de apoyo. Colaboración con la familia
Aplicación/Intervención
3o FASE: EVALUACIÓN/CRITERIOS DE PROMOCIÓN
Seguimiento.
1o FASE: VALORACIÓN DE LAS NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
Evaluación del alumno en el contexto de aprendizaje
ALUMNO
- Historia personal. CONTEXTO
- Competencia curricular. - Escolar.
- Estilo de aprendizaje. - Familiar.
- Motivación para aprender.
Necesidades educativas especiales
2o FASE: ELABORACIÓN DE LA PROPUESTA CURRICULAR
Propuesta de adaptación.
Adaptaciones curriculares.
Adaptación de acceso al
- Metodología.
currículo
- Actividades.
- Espacios.
- Objetivos.
- Materiales.
- Contenidos.
- Sistemas de comunicación.
- Evaluación.
Modalidad de apoyo. Colaboración con la familia
Aplicación/Intervención
3o FASE: EVALUACIÓN/CRITERIOS DE PROMOCIÓN
Seguimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario