viernes, 20 de junio de 2014

ADAPTACIÓN CURRICULAR INDIVIDUALIZADA

                    Cuadro 6. Adaptación curricular individualizada.

            1o FASE: VALORACIÓN DE LAS NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
                Evaluación del alumno en el contexto de aprendizaje


                     ALUMNO
           - Historia personal.                                         CONTEXTO
           - Competencia curricular.                                - Escolar.
           - Estilo de aprendizaje.                                    - Familiar.
           - Motivación para aprender.
                

                              Necesidades educativas especiales







         2o FASE: ELABORACIÓN DE LA PROPUESTA CURRICULAR

                                 Propuesta de adaptación.

                                                                          Adaptaciones curriculares.
    Adaptación de acceso al
                                                                          - Metodología.
    currículo
                                                                          - Actividades.
    - Espacios.
                                                                          - Objetivos.
    - Materiales.
                                                                          - Contenidos.
    - Sistemas de comunicación.
                                                                          - Evaluación.

    Modalidad de apoyo.                                    Colaboración con la familia

                          
                                    Aplicación/Intervención


               3o FASE: EVALUACIÓN/CRITERIOS DE PROMOCIÓN
                                
                                              Seguimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario